Bronceado sin sol, Express, sol pleno para tu cuerpo.Bronceado Corpora DHA.

Bronceado Express sin solLa última revolución en bronceado sin sol y sin UVA se llama Bronceado DHA.

El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 10 minutos.

¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?
La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.  Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Click Aquí.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado DHA?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.  Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Click Aquí.
¿Por qué a algunas personas les dura menos días?
La duración del bronceado pude variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o con contenidos de detergente en su composición, dan como resultado una duración inferior a la habitual.

¿Se ha de proteger el cabello en la aplicación?
No, la DHA no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de los autobronceadores tradicionales 

¿Se manchará la ropa?
La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón. 

¿La DHA tiene algún olor?
No, la solución no contiene perfumes ni ningún olor desagradable asociado normalmente con los autobronceadores. A diferencia de otras soluciones, la lociones que nosotros utilizamos son completamente inodoras.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión?
Recomendamos una sesión cada 7 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos. Contáctenos Ahora! Evaluación Gratis, Click Aquí.

Oferta! Bronceado Corpora Dha .
Bronceado Dha Express a $20.000 en solo 10 min.
Bronceado Dha Medio Cuerpo a $ 15.000,
Bronceado Dha Rostro, cuello, escote a $ 10.000.
Bronceado Dha Cuerpo completo 5 sesiones $ 85.000.-
Bronceado Dha Cuerpo completo 10 sesiones $ 140.000.-
Reserva Ahora!, Click Aquí. Centro de Estetica Maricel.

>> Ver Video -

 

 

Salud y Belleza

Del Sol toma sólo lo mejor

Llegando los días de verano se nos hace imposible no querer disfrutar de los agradables efectos que el sol tiene sobre nosotros, pero lo importante es aprender a disfrutar de él sin que deje huellas irreparables en nuestra piel. Evitar los riesgos de la exposición solar implica tomar medidas como utilizar el fotoprotector correcto que nos proteja de los rayos ultravioleta que dañan nuestra piel y así poder disfrutar sin remordimiento de las caricias del calor que nos ayudan en la producción de vitamina D3 y en la absorción de calcio, lo que nos hace estar más confortables en verano. ¿Y el bronceado? déjaselo a Sol pleno, que te entrega el color que quieres este verano y durante todo el año. ¿A disfrutar del verano y de todas sus actividades, pero siempre cuidando tu piel, ya que ésta te lo agradecerá!. Oferta! Sol pleno en Centro de Estetica Maricel. Bronceado Express a $20.000 en solo 10 min. Ahora Bronceado Express medio cuerpo a $ 15.000. Bronceado Rostro cuello, escote a $ 10.000 Que esperas?, Click Aquí.